Presentación

Las casas de madera maciza presentan toda clase de beneficios para los usuarios que disfrutan de ellas. Son un producto auténticamente natural y ecológico, presentan un mejor comportamiento ante la humedad, el sonido, un mejor aislamiento térmico y no acumulan electricidad estática. Estas grandes ventajas de habitabilidad sólo las podemos obtener en casas realizadas únicamente con troncos macizos, no en las construidas parcialmente con madera o en aquellas que se han utilizado materiales tradicionales. Para elegir una casa de madera hay que tener muy claro cuáles son nuestras necesidades, el tipo de diseño y el lugar donde queremos ubicarla.

Desde hace más de 50 años, Honkamajat Ltd. produce casas de madera maciza, convirtiéndose así en uno de los fabricantes nórdicos más prestigiosos, que actualmente exporta sus productos en todo el mundo.

La fabrica esta ubicada en el norte de Finlandia, casi sobre el Circulo Polar en medio de los inmensos bosques de donde se extrae la materia prima. Las principales construcciones son para primera o segunda residencia, teniendo en cuenta también las construcciones industriales o comerciales como hoteles, restaurantes, gimnasios…

En definitiva son construcciones realizadas para una vida más agradable en plena convivencia con la naturaleza.

Maquinas de producción muy modernas, obreros de alta cualificación y experiencia así como la concepción y dibujo por ordenador, nos permiten responder exactamente y rápidamente a todos los deseos de cada uno de nuestros clientes que quieren personalizar su casa.

Todos los modelos del catalogo pueden ser modificados o personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente, pudiendo también trabajar sobre los planos del mismo cliente.

La construcción de las casas de madera maciza es una alternativa lujosa y ecológica, diferenciadora en calidad constructiva frente a cualquier otro tipo de materiales.

Presenta incuestionables ventajas para el medioambiente y la salud de sus moradores, sin que esto suponga un gasto superior a la hora de construir su vivienda. Si además tenemos la satisfacción de saber que en un proceso de producción se ha cuidado al máximo el respeto por el medio ambiente, comprenderemos algunas de las claves de la satisfacción exclusiva de quienes habitan en una casa de Madera.